La figura del club rojo y amarillo no tiene intención de dejar la Superliga de Turquía y manifestó a su agente que todavía tiene objetivos por cumplir. “Estoy feliz. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Catar”, le dijo el samario a Mendes, quien habló con el diario turco Sporx. 

El mánager, que también tiene como clientes a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, añadió en el rotativo que el objetivo principal del atacante es “participar en la Copa Mundial de 2022 con la Selección Colombia”. 

Lee También

Falcao García es uno de los jugadores insignia de la liga turca, razón por la cual el Galatasaray tomó la decisión de no rebajarle el salario durante el parón por la pandemia de coronavirus, pero con la condición de no dejarle cobrar los ‘bonos extra’. 

A pesar de su reciente llegada, los propios hinchas del club de Estambul han adoptado al samario como un ídolo; este fue el caso de un médico que transformó su uniforme para rendirle homenaje al exdelantero del Mónaco. 

El ‘Tigre’ le respondió al doctor y aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos los médicos y personal que trabaja en hospitales y centros médicos”. 

Durante la pandemia por COVID-19, el ‘Tigre’ envió grandes donaciones a Colombia a través de tres fundaciones. En primer lugar, el exjugador del Mónaco regaló 1.300 mercados a la Fundación Solidaridad por Colombia. Por otra parte, el capitán del combinado ‘cafetero’ donó 400 mercados y pagará 300 arriendos a través de la fundación Aid Live.