Recién llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Johan Carbonero fue denunciado por una empleada del hotel en el que se estaba hospedando. Según la mujer, el colombiano pasó de los cortejos a situaciones abusivas.

En aquel momento, TyC Sports reveló que en la denuncia, la joven que trabajaba en ese hotel rechazó salir con él, pero él “insistía llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación“.

(Vea también: Andrés ‘Manga’ Escobar, condenado a 2 años y medio de cárcel en Islandia por abuso)

Desde que se conoció la denuncia en 2020, Johan Carbonero fue apartado del equipo por unas semanas y luego pudo continuar con normalidad, siendo uno de los futbolistas destacados del equipo.

Ahora que vive un buen momento se supo que su caso fue elevado a juicio oral por la fiscal Virginia Bravo, lo que hará que el futbolista deba prestarle más atención a este proceso en su contra, según informó un periódico de La Plata.

A sus 22 años, Johan Carbonero, que pasó por la Selección Colombia sub-20, deberá afrontar esta situación y se une a la lista de futbolistas de nuestro país que terminan en líos judiciales fuera del entorno deportivo.

Lee También

El más reciente caso fue el de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue acusado por su exnovia de maltrato durante la pandemia y fue excluido de la Selección Colombia por estos hechos.