El paso de Arango del equipo bogotano el club huilense fue confirmado este martes por el periodista deportivo César Augusto Londoño.

El Huila es uno de los seis equipos que peleará este semestre por no descender a la segunda categoría. El club opita está a solo tres puntos de la zona de descenso directo ya que tiene 115 puntos y en la penúltima posición de la tabla de promedios aparece el Rionegro, con 112 unidades.

De esta manera, la vida le vuelve a dar una nueva oportunidad a un jugador talentoso del que siempre se esperó más en los equipos en los que estuvo, pero que por su indisciplina siempre salió de ellos por la puerta de atrás.

Arango llegó a Santa Fe en enero pasado y se estrenó en el cuadro albirrojo con un rendimiento notable en el torneo amistoso Fox Sports. Sin embargo, con el pasar de las semanas el volante ofensivo dejó de ser un indiscutido en la formación titular de los ‘leones’ y protagonizó un accidente vehicular que lo marginó del todo del equipo dirigido por Gerardo Bedoya.