En los últimos días, el nombre de Jarlan Barrera ha estado en ojo del huracán por su polémica reacción en Barranquilla. Al ser sustituido, el samario recibió todo tipo de insultos por parte de los hinchas del Junior, a lo que respondió mostrando el escudo de Nacional.

Este acto fue muy criticado por periodistas, pero también fue aplaudido por los aficionados verdes, quienes resaltaron la actitud del jugador que marcó el gol de la estrella 17.

(Vea también: “América tiene el único título que no tiene Nacional, el de la B”: Iván Duque, hincha rojo)

Este miércoles, el volante estuvo hablando con los medios de comunicación, y por supuesto fue consultado por este tema, dejando una respuesta que no cayó muy bien en su exclub.

Después de la primera victoria del ‘verdolaga’ en este segundo semestre, Jarlan acudió a la rueda de prensa previa al duelo ante Alianza y allí habló de lo sucedido en el Metropolitano. Cuando le preguntaron si este episodio había sido un acto de amor por el conjunto paisa, el ex Junior confesó que desde que estaba en el tiburón quería jugar en ‘El más grande de Colombia’.

Lee También

“Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior”.

El nacido en Santa Marta, agregó que en las finales perdidas con el equipo currambero salía llorando de la tristeza, y ahora que lleva dos títulos con el verde el sentimiento es diferente.

“Perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales, pero ahora estar acá y disfrutar de dos títulos es muy lindo” sentenció el creativo.

Estas palabras de Jarlan Barrera no cayeron bien en la hinchada de Junior, y complica más la relación entre ambas partes, pues desde que el jugador llegó a Nacional en Barranquilla no volvió a ser bien recibido.