James Rodríguez quiso transmitir en directo nuevamente desde Twitch y volvió a entregar declaraciones que generaron ruido en las redes sociales. Días antes, en esa misma red social, el colombiano había manifestado que le gustaría jugar en un equipo en el que lo quieran y también confesó que se estaba preparando para ser directivo cuando se retire del fútbol.

Ahora, el ’10’ de la Selección Colombia no podía dejar pasar la oportunidad de comentar la noticia deportiva del día y la que dará mucho de que hablar en las próximas semanas: la salida de Lionel Messi del Barcelona.

La gran inquietud que tienen todos los fanáticos del mundo por estas horas está en torno a en qué equipo continuará su carrera el argentino. Desde Europa trascendió que el equipo con más posibilidades de contratar al zurdo es el PSG y James entregó su postura sobre ese posible escenario.

En un primer momento, el colombiano dejó ver que duda que el club francés sea el ideal para el argentino, pero también opinó que en caso de que se concrete el rumor, los parisinos serían los amplios favoritos para quedarse con la próxima Champions League. 

“No sé si es el equipo más viable. Pero si se va Messi al París, ya que le den la Champions al París, hermano. Esos manes, el combo que tienen, tienen un equipazo“, comentó con desparpajo el colombiano al visualizar un posible frente de ataque conformado por el argentino, Neymar y Mbappé.

Lee También

Después de eso, James bromeó con el que sería un sueño para los amantes del fútbol, pero en esa misma declaración aseguró que siente que Messi se irá al PSG. “Que se vaya Messi para la Juve, para que jueguen juntos con Cristiano. Eso sí sería una bomba, sería el sueño de muchos fans, que vean a esas dos fieras juntas. Yo creo que se irá al París, o al City, no sé. Habrá que ver”, acotó.

El colombiano hizo una breve reflexión sobre la noticia que ahora protagoniza Messi, que tiene conmocionados a la mayoría de seguidores del reciente campeón de la Copa América. “El fin de una era. Todo tiene su final. Hay que saberlo respetar y digerir. Así como va a haber un momento en el que Messi no esté con Argentina o se retire del fútbol. Va a ser súper duro. O cuando se retire Cristiano, también“, concluyó.