Momentos antes de salir a la última práctica de la Selección Colombia este lunes 28 de marzo, en la que se ultimaron detalles para lo que será el partido de este martes ante su similar de Venezuela por Eliminatorias, el futbolista cucuteño recibió una inesperada sorpresa antes de subirse al bus del equipo que los esperaba afuera del hotel de concentración.

En los lugares en los que se hospedan las selecciones suele haber un riguroso esquema de seguridad, pues no faltan los aficionados que buscan acercarse a sus ídolos con el fin de conseguir una foto o un autógrafo que les dure en su memoria por el resto de sus vidas. Sin embargo, en medio de su inocencia, dos pequeños se las ingeniaron para llegar hasta el pasillo por donde los jugadores pasarían hacia el vehículo de trasporte.

La imagen fue bastante emotiva, pues se evidenció la felicidad que les produjo poder tener contacto con algunas estrellas del combinado nacional, pero sobre todo con el ‘10’ del equipo, James Rodríguez.

(Le puede interesar: “Todo paraguayo es colombiano”, la historia que ilusiona a Colombia con el repechaje)

James Rodríguez tuvo gran gesto con dos niños en Barranquilla

Según le contaron los niños a Noticias Caracol, desde el momento en el que llegaron al hotel buscaron la forma de infiltrarse y llegar a estar cerca de los jugadores. No obstante, sabían que necesitaban de una ayuda extra por lo complejo que sería lograrlo.

Fue así como uno de los médicos de la Selección fue clave en el objetivo de los pequeños, pues le contaron lo que querían hacer y este no tuvo problema con ayudarlos a cumplir su sueño.

El médico me dijo que le trajera una camiseta de Millonarios y me dejaba hacer lo que yo quisiera […] Yo soy hincha del Junior y de Colombia también”, le contó al noticiero Sebastián García, uno de los niños implicados.

Lee También

Por su parte, Luis Cantillo, quien llegó desde Ocaña para lograr una foto con el jugador del Al-Rayyan, se le unió a García en su plan.

Sebas y yo hicimos un trato de que cuando el médico lo llamara yo también entraba porque quería tomarme una foto con James”, le dijo a Noticias Caracol.

Después de varios minutos de espera, ambos cumplieron el sueño y después de darle un sentido abrazo y hablar con el ‘10’ de la Selección Colombia, se tomaron la tan anhelada fotografía.

“Feliz porque desde niñito quería tomarme una foto con él. Yo le desee buena suerte y James me dijo que gracias y que me llevaba en la buena”, dijo Cantillo.

Por último, ambos enviaron su mensaje de aliento a la ‘Tricolor’ con miras al decisivo juego ante la selección de Venezuela y en el que se definirá la posible clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Que crean en Dios y van a hacer el 4 a 0”, dijo García. Por su parte, Cantillo pronunció: “Que crean en Dios a ver si logramos catar a Catar”.

Acá, el momento captado por las cámaras de Win Sports: