Lo particular es que James Rodríguez fue revisado a más no poder, pues estuvo en análisis de cardiología, radiología, optometría, odontología y demás.

También debió presentar pruebas de fuerza con sus diferentes extremidades y evaluaron la movilidad de sus articulaciones.

Lee También

Todo hizo parte de una intensa jornada con la que Al Rayyan, su nuevo equipo, pretende detectar cualquier problema físico o de salud que pueda afectar el rendimiento del jugador.

De hecho, el volante cucuteño sufre de una vieja lesión de sóleo que eventualmente lo incomoda e interrumpe su continuidad, algo con lo que tendrá que lidiar el cuerpo médico de la escuadra a la que llegó.

Además, los exámenes buscan saber en qué condiciones llega el ‘cafetero’, que en su presentación pidió tiempo para recuperar su forma antes de empezar a jugar y descartar posibles excusas sobre repentinas dolencias.

James arribó a Catar precedido de una para de más de 4 meses sin acción en partidos oficiales; el último fue el 16 de mayo de 2021, cuando disputó 86 minutos con el Everton en la caída 1-0 de visitante frente al Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra.

James Rodríguez presenta exámenes médicos en Catar

En video, la jornada de revisiones que tuvo el futbolista colombiano: