James Rodríguez vivió una jornada única durante su primera aparición oficial ante los seguidores de Al Rayyan en Catar, club que tiene un proyecto a largo plazo.

Entre las incidencias llamativas en redes sociales durante la presentación, estuvo la aparición del periodista colombiano Jorge Bermúdez como un protagonista inesperado.

Lo cierto es que luego de todo el espectáculo, que tuvo un curioso momento en el que le arrebataron al futbolista unas camisetas, el jugador se pronunció acerca de su llegada al club.

James Rodríguez: qué dijo en Twitter como jugador de Al Rayyan

El colombiano fue corto y contundente en su primer mensaje como jugador del equipo catarí Al Rayyan desde su cuenta de Twitter, donde tiene más de 19 millones de seguidores.

“Una nueva oportunidad para vivir y disfrutar. Gracias
@AlrayyanSC por darme esta experiencia”, escribió el futbolista, que compartió tres imágenes en esa publicación.

James Rodríguez apareció en esas fotografías con la camiseta del equipo, en la que mostró cómo volvió a un ‘viejo amor’: el número ’10’ que lo ha caracterizado en la mayor parte de su trayectoria.

El volante colombiano no utilizaba ese número a nivel de clubes desde su primer paso por Real Madrid, de 2014 a 2017, después de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Luego de eso, Rodríguez tuvo el número 11 en Bayern Munich, el 16 en su segundo periodo con Real Madrid y el 19 en su más reciente paso con Everton en Inglaterra.

Lee También

El número ’10’ es tan emblemático para James Rodríguez que incluso lo usa como parte del nombre de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 47 millones de seguidores.

Esta fue el primer mensaje que envió el colombiano desde Twitter como nuevo jugador del Al Rayyan: