Se acerca un nuevo mercado de fichajes en el balompié europeo, y varios equipos de Europa ya están preguntando por los servicios deportivos del volante más importante que tiene la selección Colombia. Diversos medios de comunicación locales e internacionales, han informado que Galatasaray y Besiktas le darían una gran suma de sueldo al exjugador del Real Madrid, y por tal motivo, James ya le habría avisado a los dirigentes de su actual club que no iría más con su casaca.

(Le puede interesar: Cuáles son los jugadores de Selección Colombia que más facturan: ¿James sigue en la lista?)

Las alarmas se prendieron luego de que el portal Fotomac desde Turquía informó: “James Rodríguez, de 31 años, que juega en el Olympiacos y cuyo contrato expira al final de la temporada. Rodríguez no aceptó la oferta de extensión de contrato de su club”.

Recordemos que Rodríguez tiene contrato con Olympiacos hasta mitad de año, junio, y si desea no renovar con este mítico club del balompié griego, saldrá en condición de libre, con el pase en sus manos y una gran posibilidad de recibir un gran sueldo en el club que llegue.

Durante su paso por el club Rojiblanco, que lo rescató de su mal paso por el balompié de Catar, James jugó un total de 21 partidos, con 1471 minutos disputados y cinco goles anotados.

Lee También

Varios seguidores de su actual elenco sienten que el colombiano ha sido malagradecido con el club, y está empezando a cambiar los aplausos por críticas.