El buen presente de James Rodríguez en Grecia hace que los elencos de primer nivel se fijen en él; dos equipos de renombre en Europa ya preguntan por sus servicios deportivos.

(Le puede interesar: A madrugar para ver a la Selección Colombia: hora del partido amistoso contra Japón)

Luego de su salida del balompié de Catar, James volvió a ser protagonista en su club y, claramente, en la Selección Colombia. En Olympiacos, ha anotado goles de gran calidad, y ha servido como portavoz de la motivación de su escuadra. Ahora, siendo uno de los jugadores más importantes del balompié de Grecia, dos equipos de Turquía planean hacerse con el colombiano, con el objetivo de pelear por la próxima edición de la Champions League.

Recordemos que, recientemente la prensa de Brasil dio a conocer el interés de Fluminense por Rodríguez, pero el salario actual del exjugador del Real Madrid, sobrepasa los 4 millones de dólares por temporada, valor que los brasileños no pueden pagar por él. Pero, diversos periodistas del Viejo Continente dieron el acercamiento de Galatasaray y Besiktas, elencos turcos que no verían problema en pagarle el alto salario al número 10.

El contrato del actual jugador de Olympiacos va hasta junio del presente año, y en caso de que no renueve su firma, se convertirá en un jugador libre, lo que le permitirá negociar independientemente con cualquier club. Los dos clubes interesados en James tienen un gran poder económico, lo que puede enamorar al también exjugador del Mónaco.

Lee También

En la presente campaña en Grecia, James Rodríguez ha disputado un total del 21 partidos,donde ha marcado 5 goles y ha impartido 6 asistencias.