El técnico del Real Madrid prefirió convocar al español Isco y al joven brasileño Vinicius Junior, en vez de tener en cuenta al ’10’ de la Selección Colombia.

James Rodríguez ya está totalmente recuperado del esguince de ligamento en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por más de un mes. De hecho, el colombiano había entrenado a la par de sus compañeros desde la semana pasada buscando ganarse la confianza de Zidane de cara al partido de este fin de semana.

Zidane tenía a disposición 23 jugadores para armar su convocatoria, lo que quiere decir que James fue uno de los cuatro futbolistas marginados por el entrenador francés para el partido contra el Getafe.

Esta situación pone en duda la presencia de Rodríguez en la Supercopa de España, que se jugará la próxima semana en Arabia Saudita. Lo cierto es que el nuevo año no empezó de la mejor manera para el colombiano y más teniendo en cuenta que necesita la mayor actividad posible de cara a las Elimintorias al Mundial, que empiezan en marzo, y la Copa América que se disputará a mitad de año.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para su primer partido del 2020: