James Rodríguez es la figura de los fragmentos promocionales del Al Rayyan de Catar, que exhibió la vestimenta oficial de competencia para sus encuentros de local.

Las prendas, confeccionadas por la marca española Kelme, constan de camiseta de franjas verticales rojas y negras; pantaloneta y medias negras.

El cucuteño apareció en fotos y videos portando el nuevo uniforme en diferentes ángulos, haciendo trucos con un balón y posando junto a varios de sus compañeros.

Lo particular es que el ‘cafetero’ es el eje del lanzamiento a pesar de que no ha tenido acción en el presente semestre con el club catarí.

La polémica gira en torno a la situación física del volante, pues mientras en Catar su técnico afirmó que está lesionado, él mismo aclaró que se encuentra en óptimas condiciones.

Por otro lado, el comentarista Javier Hernández Bonnet apuntó en Blu Radio que Rodríguez está bien y que no ha tenido minutos en ningún partido porque está aburrido y espera que su representante, el agente portugués Jorge Mendes, le consiga equipo en una liga más competitiva.

Sin embargo, la difusión de las piezas comerciales del Al Rayyan con su nueva vestimenta dan a entender que el colombiano seguirá en la escuadra del Golfo Pérsico.

Lee También

James Rodríguez muestra nuevo uniforme del Al-Rayyan de Catar

En fotos y video, el colombiano modelando: