James Rodríguez, jugador colombiano del Al Rayyan de Catar, fue tendencia durante los últimos días por dos razones: la primera tiene que ver con su ausencia en el estreno de su equipo en la liga, en el que cayó 1-0 frente a Al-Shamal, el pasado miércoles; y la segunda, porque se filtró que el talentoso cucuteño se encontraba lesionado, información que él mismo salió a desmentir y aseguró sentirse en óptimas condiciones.

Ante el presente de Rodríguez, el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, reveló algunos detalles entorno al ex Real Madrid, quien aún no define su futuro deportivo.

(Lea acá: El 11 más caro de la Selección Colombia; James es el capitán)

“Está bueno y sano, no se encuentra lesionado, que lo que está es aburrido”, indicó el comunicador.

Por otro lado y en cuanto a lo que le esperaría esta temporada al mediocampista colombiano, Bonnet contó la que sería la razón del por qué no apareció con el conjunto catarí el pasado miércoles.

Está esperando a llegar a un acuerdo con Al-Rayyan para deshacer el contrato, por eso no juega. Según dicen las fuentes, está en buenas condiciones, pero no se sabe si está bien futbolísticamente porque no juega”, agregó.

Además, señaló cuál ha sido el mayor inconveniente para que el jugador acepte, de una vez por todas, una nueva oferta. Esto, teniendo en cuenta las versiones de la prensa europea, en donde indican que Lazio, de Italia, sería su nueva casa.

Lee También

“Lo que no han podido encontrar es una escala salarial que se le parezca a lo que se gana en el Al-Rayyan, y así es muy complicado. Quiere terminar el contrato con un salario bueno, pero no hay ningún club que le pueda dar ese dinero”, aseveró Bonnet.