James Rodríguez está cumpliendo 30 años este lunes y antes del mediodía en Colombia quiso reportarse en redes sociales, para mostrarles a sus seguidores un par de postales de cómo celebró esta fecha tan especial para él.

El jugador del Everton no para de recibir mensajes de felicitación en todas las plataformas por parte de clubes de fútbol, colegas, periodistas y aficionados. Es por eso que él quiso agradecer tanto cariño y escribió en su Instagram: “Gracias por sus mensajes. Ya estoy en el tercer piso”, junto a un par de emoticiones divertidos. (Vea también: James Rodríguez: su cumpleaños, su edad, sus amores (reales y falsos) y más datos)

James está desde hace una semana en Liverpool, trabajando a la par de sus compañeros en la pretemporada del Everton. Es por eso que tuvo que celebrar su cumpleaños 30 en su mansión en esa ciudad de Inglaterra y con su círculo más cercano.

Rodríguez prefirió no mostrar a las personas que lo acompañaron en esta fecha especial, pero en las dos imágenes que compartió del festejo dejó ver que le decoraron su residencia con demasiadas bombas, y ubicaron varios elementos inflables y luminosos con las expresiones ‘JR10’ y el número 30. La torta que prepararon en homenaje al futbolista fue de un tamaño enorme.

El ’10’ de la Selección Colombia es el hombre de la jornada en las redes sociales. Su mamá madrugó a saludarlo y en Instagram compartió fotos inéditas de la niñez del zurdo. De todas maneras, James tuvo que pasar su cumpleaños alejado de su madre, pues en las últimas fotos se le vio a ella en Colombia junto a Juana Valentina, quien anunció recientemente su embarazo.

Lee También

Esta fue la publicación con la que James agradeció el cariño que recibe por parte de tanta gente y mostró un par de imágenes de su celebración: