Los directivos e hinchas del Al-Rayyan le tienen desprecio a James Rodríguez por sus actitudes irreverentes. Por tal motivo, la dirigencia del elenco catarí le buscó una pronta salida al colombiano.

Y es que cuando todo estaba acordado para dejarlo ir al balompié europeo, la negociación se desplomó en un abrir y cerrar de ojos. Hace pocos días, la prensa de Turquía apuntó que Galatasaray estaría interesado en los servicios del colombiano, pero sorprendió en las últimas horas al preferir fichar a una gloria del fútbol español, como lo es Juan Mata, una acción que podría insinuar que ya no iría por el exmediocampista del Real Madrid.

(Lea acá: Icardi llegó a Galatasaray luego de su fracaso en PSG)

El vasco, de 34 años, llegará a los ‘leones’ en busca de minutos. Luego de múltiples temporadas sin tener protagonismo en el Manchester United, el exjugador del Valencia querrá subir su nivel deportivo en un club que lo necesita urgentemente. Sin hacerlo de mala fe, el jugador nacido en Burgos le arrebató el puesto en el mediocampo al colombiano.

Lee También

Muchos escépticos del balompié colombiano guardan la esperanza de que este prestigioso elenco europeo fiche a James. Pero esto no estaría del todo bien, ya que el protagonismo que le han dado a Juan Mata supone que será la primera opción del mediocampo para la temporada 2022-2023. ¿ Cuál será el próximo equipo de James Rodríguez?