Del 2019 al 2022, el argentino portó la camiseta del elenco más grande de Francia, Paris Saint Germain. Durante su estadía en dicho club, el atacante dejó mucho que desear. Además tuvo miles de problemas personales con diversos compañeros del plantel. En su ciclo con el PSG, Mauro anotó 38 goles en 93 encuentros.

Para él, su protagonismo en la ciudad de Paris fue un fracaso, por tal motivo, buscó salir del galáctico plantel en este mercado de fichajes. Galatasaray, el más grande en el fútbol turco, necesitaba jugadores de renombre para encarar la temporada 2022-2023, y vio en el artillero albiceleste la oportunidad de reforzar dicha posición.

(Vea también: James Rodríguez tendría acuerdo con Galatasaray; le pagarían más que a Falcao)

Ayer, 7 de septiembre, el elenco originario de Turquía comunicó por medio de sus redes sociales la llegada de Icardi a sus filas.

Este fichaje paralizó a todos los hinchas del León. Hace muchos años, los seguidores de este prestigioso elenco estaban pidiendo una plantilla de lujo, y en esta ocasión tienen una nomina de primer nivel. Mauro, Lucas Torreira y Dries Mertens deberán llevar al Galatasaray al siguiente escalón.


Por su parte, el exjugador del Inter de Milán querrá realzar su carrera deportiva, la cual ha estado adornada por miles de altibajos. A sus 29 años, el nacido en Rosario acumula un total de 345 partidos disputados, y en ellos, ha marcado 173 tantos.

(También le interesa: Por qué el himno de la Champions League se canta en 3 idiomas y otros datos curiosos)

El polémico delantero sabe que una buena participación en lo que resta del año le dará un cupo en el plantel argentino de cara al Mundial de Qatar 2022.