James Rodríguez será nuevo jugador del Everton y este miércoles se conoció la primera imagen de él en Inglaterra. Se trata de una foto que se tomó con un joven que estaba en un restaurante de Liverpool, la ciudad en la que ofician como locales los ‘Toffees’.

Desde Gran Bretaña, los medios de comunicación señalaron que el volante colombiano, que jugó cuatro años en el Real Madrid y otros dos en el Bayern Múnich, está listo para realizarse los exámenes médicos de rigor para proceder a firmar su contrato por tres años con los azules.

James no se presentó al inicio de la pretemporada del club español en el que la pasó mal durante la última temporada. Sin embargo, en el peor momento de su carrera llegó al rescate una vez más el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien fue el encargado de llevarlo a España (en 2014) y Alemania (en 2017).

Aún no se ha confirmado el monto por el que se daría la venta de Rodríguez al Everton, pero algunos reporteros ingleses han señalado que la transacción puede rondar los 25 millones de euros.

La semana pasada trascendió desde Europa que el zurdo ya había acordado con su nuevo club un salario de 4,5 millones de euros, lejano de los casi 8 que recibió por su última temporada en el fútbol español. Esta fue la primera foto que se conoció de James en Inglaterra: