La versión surge del diario catarí Al-Raya, citado por Globo de Brasil, donde se habla del acuerdo entre el Botafogo y Al-Rayyan por el traspaso de James Rodríguez.

Ese medio indica que los brasileños recibieron el visto bueno luego de poner en la mesa 5 millones de euros por la ficha del mediocampista de la Selección Colombia.

Sin embargo, Globo hace énfasis en que el volante no está del todo seguro acerca de una llegada al fútbol sudamericano.

“Hace un año en Catar, el colombiano priorizó su regreso a Europa. De momento, todavía no ha recibido una propuesta que le guste, pero prefiere esperar a que se abra la ventana antes de aceptar propuestas de otros continentes”, recalcó Globo en su información.

Lee También

Aunque la dirigencia del conjunto carioca expresó su deseo por fichar a un mediocampista de renombre, en ningún momento se ha confirmado que la negociación sea por el colombiano.

(Vea tambiénTras pasos de James Rodríguez, exDT de Millonarios y Nacional dejó atrás a Pep Guardiola).

Botafogo, un histórico del fútbol brasileño, contó en el pasado con enormes figuras como Garrincha, Nilton Santos, Jairzinho y Clarence Seedorf, entre otros.

Sin embargo, los últimos tiempos no han sido tan buenos. En 2002, 2014 y 2021 el club descendió a segunda división tras temporadas para el olvido. La actual es la temporada del regreso a primera división para los cariocas, que están en la séptima posición del Brasileirao, con 18 puntos obtenidos en 13 partidos jugados.