En los últimos días han nacido rumores respecto a un supuesto romance entre Kimberly Reyes y James Rodríguez. Los primeros en hablar del tema fueron los presentadores de La red, programa de los fines de semana.

“Existe una relación en estos momentos. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible”. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, contó Mary Méndez.

(Le puede interesar: Kimberly Reyes le dio la cara a rumor con James Rodríguez y afrontó tema de su nuevo amor)

Desde entonces, tantos los medios, como los seguidores de ambos famosos, han estado pendientes de sus publicaciones en redes, a ver si, tal vez, encuentran pistas que puedan confirmar dicha información. Incluso, algunos les han preguntado de frente por los rumores.

Justamente, en las últimas horas Kimberly respondió una historia de Instagram de un seguidor, que de forma indirecta le preguntó acerca del “romance”: “Kimberly, ¿son ciertos los chismes que te han sacado ahora? Dicen que hay pruebas”.

(Vea también: ‘Nuevo amor’ de James dio la bienvenida a Colombia a su excompañero del Real Madrid)

La actriz no se extendió mucho y quiso dejar el tema atrás con un: “Qué nahh”. Además, también se mostró a la hora de responder y con un movimiento de cara aseguró que no.

Cabe mencionar que hace unos días, también con una historia, Kimberly afirmó que no tenía un nuevo amor, y que si lo tuviera, no lo escondería: “No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: el día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Kimberly Reyes confirmó que se separó legalmente hace unas semanas

Luego de casarse con el empresario Federico Severini por lo civil en 2016 y por la iglesia en 2018, la famosa se sinceró con sus seguidores y contó que todo había terminado. Además, aseguró que ya habían firmado los papeles del divorcio y dejó claro que aunque acabaron en buenos en términos, no pensaría en darse una segunda oportunidad de con él.