Sin duda, este 2022 ha sido el año de las separaciones. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas se encuentran en esa lista. Y ahora, Kimberly Reyes reconfirma que ella también está soltera.

Desde hace un tiempo habían nacido los rumores de su separación, e incluso, la famosa habló del tema y lo confirmó. Pero ahora que los divorcios se han hecho tan famosos entre las celebridades del país, los seguidores de la actriz han vuelto a preguntarle por el tema.

Y con un contundente “sí”, la artista aseguró hace poco en sus historias que ya está separada y que incluso, ya hasta firmó los papeles del divorcio. Además, dejó más que claro que no piensa volver con su ex.

(Vea también: Alejandro Riaño y más famosos colombianos que se separaron en el último año)

Pero parece que el tiempo ha sabido sanar las heridas de Kimberly, y es que en sus historias también afirmó que está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Kimberly Reyes: la crisis antes del divorcio

El empresario Federico Severini y la actriz se casaron por lo civil en 2016 y por la iglesia en 2018. Sin embargo, tiempo después se conoció que estaban atravesando por una crisis y hasta se habló de que habían asistido a un retiro espiritual para reconectarse como pareja.

Lee También

“Aunque algunos allegados a la parejita hablan de separación conyugal, no hay tal, por lo menos en estos momentos. Lo cierto es que el matrimonio de Kimberly Reyes con Federico Severini está pasando por una difícil etapa, en la que los problemas los tienen pensativos, reflexionando, hablando a ver cómo los superan. Pero aún no hay separación oficializada ni nada por el estilo. El propósito es evitar llegar hasta la medida extrema de divorcio”, contó en su momento La Negra Candela.