En la preparación para su próxima contienda, el peleador estadounidense, con ascendencia mexicana, tuvo un diálogo sobre temas relacionados con boxeo y fútbol.

En una entrevista con JOE, portal de noticias del Reino Unido, García resaltó que uno de los futbolistas que podría tener un futuro dentro del boxeo es James Rodríguez.

En realidad son muchos, pero creo que James tiene ese poco de arrogancia, de buenos movimientos, de coordinación, que se necesitan. Siento que tiene esa arrogancia que podría ayudarlo”, expresó.

Pero el colombiano no fue al único que mencionó Ryan García. Cristiano Ronaldo también apareció como uno de esos posibles futbolistas que se podrían subir a un cuadrilátero con mucho éxito.

“Ronaldo es una bestia en general, como un espécimen. No querrías subir al ring con él si realmente supiera lo que hace porque uno, tiene la mentalidad, y dos, es muy competitivo”, añadió.

Hasta el momento, James no se ha pronunciado sobre este tema, pero en sus redes sociales comparte imágenes de su buen estado físico.

¿Quién es Ryan García?

Además de su nacionalidad, el joven peleador se ha ganado un protagonismo dentro de las categorías: superpluma y ligero.

A la fecha ha estado en 20 peleas de las cuales ha ganado 17 por nocaut y tres más por decisión.

La siguiente pelea de García será contra el británico Luke Campbell, razón por la que fue entrevistado por JOE.