Este sábado, Everton y Rotherham se enfrentaron por la FA Cup, un partido que no fue nada fácil para el equipo de Liverpool, a pesar de que su rival era un club de segunda división.

Yerry Mina no fue titular del encuentro, pero James Rodríguez sí hizo parte de los inicialistas, aunque no pudo mostrar todo su potencial sino hasta el final del partido, cuando dio una asistencia para el gol que le dio el triunfo a los ‘Toffees’.

Sin muchas opciones claras ni buen juego, uno de los hechos por los que más se destacó el volante colombiano fue un resbalón que lo llevó al césped completamente solo.

Esta acción desató algunas burlas hacia él en las redes sociales:

La mala suerte continúo y a minuto más tarde terminó con la nariz ensangrentada luego de recibió un balonazo. Para su fortuna pudo continuar con normalidad en el encuentro.

(Lea acá: ¡Qué racha! A Mina le rompieron la cabeza, pero brilló una vez más con Everton)

James sangrando luego del golpe. Getty
James sangrando luego del golpe. Getty
Lee También

Una linda asistencia que no sirvió

Pero ahí no paró la mala suerte para el colombiano. Pasado el minuto 90 y en una de las jugadas para finalizar el encuentro, él cobró un tiro libre que cayó al centro del área y Cenk Tosun lo mandó al fondo de la red. Sin embargo, el tanto no valió porque el turco estaba en fuera de lugar. Así fue la acción: