A través de algunas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Shannon de Lima mostró la importante donación de juguetes que realizó el volante colombiano para los menores más necesitados de Venezuela, informó Gol Caracol.

“Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez”, escribió en la popular red social la modelo venezolana, quien es la actual pareja sentimental del mediocampista del Everton de Inglaterra.

El informativo deportivo, adicionalmente, señaló que los juguetes enviados por Rodríguez serán destinados para los pequeños del sector de Petare, una de las localidades más vulnerables del vecino país.

Esta no es la primera vez que James tiene este tipo de gestos. Por ejemplo, mandó en marzo pasado miles de mercados e insumos médicos a las poblaciones más afectadas con la pandemia en Ibagué y Bogotá.

Dominc Calvert-Lewin elogia a James

El delantero inglés, máximo goleador de la Premier League 2020-2021 (10 anotaciones), reconoció que James Rodríguez es actualmente el futbolista más importante que tiene el Everton dentro de su plantilla.

“Me di cuenta de que tenía calidad de inmediato. Puedes ver que tiene una varita en su pie izquierdo. Incluso, pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener pero no pudieron. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad”, manifestó.