Este miércoles 28 de diciembre, James Rodríguez se reportó en Europa con un golazo con el Olympiacos de Grecia, en el juego válido por la fecha 15 de la Liga de Grecia, la última del año.

(Vea también: Mujer fue a un trámite y se encontró a Messi: hijos de ella no la habían querido acompañar)

En el minuto 35, el volante colombiano recibió el esférico en costado izquierdo, armó pared en el centro con uno de sus compañeros y sacó un zurdazo de media distancia para dejar quieto al arquero rival y poner el 2-0 parcial de su equipo. 

Lee También

Celebración de James Rodríguez hoy, tras marcar gol con Olympiacos

Más allá del golazo que anotó el ’10’ de la Selección Colombia, las cámaras de la transmisión se quedaron con la celebración del creativo, quien se fue a una esquina del campo a festejar la anotación.

Y es que, estando allí, Rodríguez Rubio se quedó quieto, miró desafiante a la tribuna y manoteó, siendo esto un gesto de rabia, que, seguramente, dará de qué hablar en la prensa deportiva.

Hasta el momento, se desconoce si el festejo de James con Olympiacos tiene alguna razón, o simplemente fue parte de la emoción.

Posteriormente, llegaron sus compañeros de equipo para calmarlo, abrazarlo y retirarlo del lugar y celebrar con el camino al círculo central de campo.

Con este resultado, el Olympiacos se ubicó parcialmente tercero y entró en un breve receso, pues la escuadra de El Pireo volverá a tener acción el 3 de enero de 2023 en condición de visitante frente al Ionikos Nikea, colero de la clasificación.