El estratega del Everton explicó las razones por las que no contaba con James Rodríguez, entre otros de la plantilla,  para el próximo partido del equipo.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con COVID, así que tenemos que tener mucho cuidado. Tienen que estar en casa y él es uno de ellos”,  indicó sobre el cucuteño.

Fue por eso que el atacante colombiano aprovechó para aclarar que no tiene coronavirus, como se supuso luego de esa declaración, y explicó la realidad sobre su condición.

Lee También

James Rodríguez: qué dijo sobre el COVID-19 y su salud

El futbolista, que estaría cada vez más lejos de llegar al AC Milán en Italia, habló de su estado en una transmisión desde su espacio en la plataforma Twitch.

“Voy a estar ocho días en casa porque estuve en contacto con un positivo de COVID. Las normas acá dicen que (hay que) estar en casa. Mucho más tiempo para estar acá cerca de ustedes. Estoy bien, no tengo nada grave. Estoy perfecto”, aseguró.

James Rodríguez había confirmado que no estaría el sábado en el partido de Everton, lo que parecía una pista acerca de su futuro por fuera del equipo de Liverpool.

No obstante, esta condición de salud del jugador colombiano, que vio en cuánto está cotizado su pase en FIFA 21, explica la ausencia con el equipo dirigido por Rafa Benítez.

El cucuteño venía de hacer un ‘live’ junto a su compatriota y compañero de club Yerry Mina, que habló en esa transmisión sobre sus comienzos en el fútbol profesional.