James Rodríguez parece cada vez más lejos del Everton, al que incluso decidió abandonar en el videojuego de FIFA 21. Así lo compartió en la transmisión desde su cuenta en Twitch.

El futbolista compartió con los más de 217.000 seguidores que tiene en esa plataforma, que vieron cómo fue su jornada durante dos horas donde dio algunos detalles de su futuro.

James Rodríguez: cómo le fue en FIFA 21 en Twitch

El cucuteño apareció en modo carrera para buscar el fichaje de su versión en el videojuego para el equipo que él dirige, el París Saint Germain (PSG). En ese proceso se encontró con una dura realidad.

“Valgo mucho más, pero ahora estoy barato. Pero tengo mucha calidad, hay calidad todavía”, replicó James Rodríguez al ver que su pase tiene un costo de 30 millones de dólares.

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar ese momento y algunos lo tomaron en broma, al ver cómo al colombiano tuvo un fallo en su primer intento de negociación.

“James Rodríguez intentando comprar a James Rodríguez y aún así es rechazado”, afirmó @lapecosasite en Twitter en medio de esa situación anecdótica.

Lo cierto es que James Rodríguez pudo concretar el negocio de su propia compra y, de paso, habló un poco acerca de su actual situación con Everton al ser cuestionado sobre si estará con el equipo.

“Como hay partido el sábado entonces… pero no sé, no creo que juegue. Puede pasar de todo aquí a fin de mes, el fútbol cambia rápido siempre“, afirmó.

Lee También

En Twitter, el colombiano se convirtió pronto en tendencia también luego de que jugó ‘Fall Guys’ con Ibai Llanos, el mexicano Juan Guarnizo y el ‘youtuber’ Auron.