James Rodríguez tuvo un papel determinante en Olimpiacos con su entrada en el segundo tiempo para la remontada 1-2 contra OFI, donde puso un pase para el gol del primer tanto de su equipo.

El anuncio del regreso a la actividad del colombiano en su nuevo equipo estuvo acompañado de esa notable actuación, por lo que el futbolista destacó una particular postal luego del resultado.

De hecho, en medio de la alegría por el resultado que le sirvió a Olimpiacos para subir al tercer lugar en la liga local de Grecia, mostró con la publicación a un fanático especial que lo acompañó.

Lee También

James Rodríguez, con Olimpiacos: hincha especial en triunfo donde fue clave

El volante colombiano aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, para mostrar a Samuel, su hijo, con la camiseta rojiblanca del equipo.

En la imagen que publicó Rodríguez, el menor, que apareció de espaldas, también llevaba unos tenis de los mismos colores de la casaca de Olimpiacos. Así, el jugador lo catapultó como un seguidor de lujo para el club.

El ’10’ de Olimpiacos disputó su segundo partido con el equipo en Grecia y obtuvo el primer triunfo en el equipo, ahora dirigido por el estratega español Míchel González.

Esta fue la imagen con la que el cucuteño celebró la victoria con su nuevo equipo y exaltó a su hijo menor como un fanático que lo apoya en esta nueva etapa de su carrera.

 Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10