James Rodríguez sufrió de una reciente lesión que complicó su presencia con Olimpiacos para los partidos a nivel local, en medio de una complicada realidad que viven en lo futbolístico.

El volante se quedó por fuera de la pasada convocatoria del técnico español Míchel Gónzález, que ahora fue el encargado de dar información, después de la derrota del equipo  en Europa League contra Qarabag.

Con la idea de alcanzar la cuarta victoria en el certamen de Grecia y acercarse al líder, Panathinaikos, explicó que busca gestionar su nómina y se refirió al estado del colombiano.

Lee También

James Rodríguez en Olympiacos: anuncio de “buenas noticias” del técnico

En declaraciones durante rueda de prensa, replicadas por el diario As, el técnico español dio a conocer que el colombiano está de nuevo disponible en la nómina del equipo.

“Hoy tenemos buenas noticias. James y Ba están de vuelta en los entrenamientos y eso nos da más opciones, especialmente en defensa donde tuvimos muchas deficiencias”, afirmó el entrenador.

El próximo partido de Olimpiacos será de visitante contra OFI en la liga local de Grecia, donde el tradicional club busca mejorar su pobre temporada y acercarse a los lugares de punta.

La ausencia de Rodríguez por su condición física fue parte de los señalamientos de sus críticos, que exaltaron las lesiones que lo han afectado durante los últimos años.

El volante cucuteño ya disputó un partido con su actual equipo, antes de que estuviera en los amistosos con la Selección Colombia. En esa participación, se destacó a pesar de la derrota contra Aris.