James Rodríguez no lleva ni siquiera un mes desde que llegó al Olympiacos de Grecia y ya empezó a tener problemas con su estado físico, pues después de los dos partidos de la Selección Colombia volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Pues bien, el recién llegado técnico Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, ya que no pudo recuperarse de la lesión, luego de asegurar que James llegó con algunos “problemas” de la Selección Colombia. 

Las lesiones han sido la gran piedra en el zapato durante la carrera del volante cucuteño, sobre todo las del sóleo que se le han presentado en varias oportunidades y en diferentes clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y ahora el Olympiacos. 

Lee También

James Rodríguez: el colombiano empezó a tener problemas en Olympiacos

Eso sí, en la convocatoria del Olympiacos se destaca la presencia del experimentado lateral brasileño Marcelo, quien es otra de las flamantes incorporaciones del elenco griero para esta temporada, después cerrar su exitosa etapa en el Real Madrid.

James ya había hecho su debut con el Olympiacos, fue el pasado domingo 18 de septiembre en la derrota 2-1 contra Aris Alónica. Ese resultado hizo que el club cambiara de técnico, pues destituyó al español Carlos Corberán y anunció la llegada de Michel González.