Vuelve y juega para James Rodríguez. El volante quedó lesionado luego de los dos partidos amistosos que disputó contra la Selección Colombia y ahora no podrá jugar este fin de semana con su nuevo equipo, el Olympiacos de Grecia.

El ’10’ del combinado nacional ya había debutado con el club griego, el fin de semana previo a los duelos internacionales de la fecha Fifa que pasó. Había expectativas en torno a la posibilidad de que el zurdo volviera a ser titular en el duelo que su equipo tendrá este fin de semana por la liga griega, pero todo parece indicar que se complicó. (Vea también: [Video] Gesto de James con Sinisterra, figura en triunfo de Colombia, que elogian en redes)

Así lo confirmó su entrenador, el español Míchel, quien declaró en una entrevista con la emisora Onda Cero que James volvió resentido físicamente de los partidos con Colombia. “James ha venido con un problemilla después de la Selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”,

Así las cosas, se reviven todas las complicaciones que James ha tenido con sus lesiones durante los últimos años, las mismas que hicieron amargo su paso por equipos como el Bayern Múnich, el Everton y el Al Rayyan.

El técnico del Olympiacos, que fue contratado hace un par de semanas y es nuevo como James, ha elogiado últimamente la calidad del colombiano y ha dado a entender que lo considera un hombre clave en los planes que tiene para la presente temporada.

Lee También

Por ahora, el departamento médico del club griego no ha confirmado la lesión que tiene el mediocampista, por lo que las próximas horas serán claves para tener más claridad al respecto.

Rodríguez marcó gol con la Selección en el primer amistoso, contra Guatemala. Este martes, frente a México, el ’10’ fue titular, pero reemplazado en el entretiempo. Es posible que el técnico Néstor Lorenzo haya sustituido a James en ese momento por los problemas físicos que ahora él aqueja.