Este domingo 9 de octubre, James Rodríguez volvió a sumar minutos con su nuevo club, Olympiacos, luego de haber sufrido una pequeña molestia muscular, producto de la jornada de partidos amistosos con la Selección Colombia.

El volante colombiano ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la remontada de su equipo por 1-2 frente al OFI Creta, en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la liga de Grecia.

(Lea también: “Soy gay”: confesión de Íker Casillas causó revuelo y le salió pareja; adiós a Shakira)

James Rodríguez: asistencia ‘no-look’ y penati errado

James estuvo 45 minutos en cancha y desperdició la oportunidad de abrir su cuenta goleadora en Grecia. En el minuto 53, el cucuteño tuvo la oportunidad de empatar el encuentro desde el punto blanco pero el arquero rival, Christos Mandas, le atajó el lanzamiento cruzado con categoría.

Sin embargo, el excreativo del Real Madrid sacó su magia para enmendar su error y en el minuto 58 asistió sin mirar a Garry Mendes Rodrigues, quien definió cruzado para poner el 1-1 en el marcador.

Lee También

Finalmente, sobre el final del encuentro, Cédric Bakambu anotó el gol que le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Michel, que, con la victoria, se ubica en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades.