Como si no fueran suficientes las cosas que pasan en el entorno de James Rodríguez, tanto en lo deportivo, como en lo personal, ahora sale una versión que implica su situación familiar. Y aunque no se han tenido mayores detalles del tema, Henry ‘el Bocha’ Jiménez señaló al jugador de no estar al tanto de la salud de Juan Carlos Restrepo.

Aunque el padre biológico del jugador de la selección Colombia es Wilson James Rodríguez, exfutbolista que también pasó por el equipo nacional, el hombre que lo acompañó durante los años de crianza y crecimiento fue su padrastro. Incluso, este hombre estuvo al frente de algunos negocios y temas legales del zurdo, siendo el que dio la cara por la familia en muchas situaciones.

Sin embargo, la relación de Restrepo y Pilar Rubio, madre de James, terminó hace un tiempo. Por eso, no se tiene información de si había contacto entre el volante de Olympiacos y la expareja de su mamá, mucho menos si había alguna responsabilidad o acuerdo para estar pendiente de su salud.

Lee También

‘El Bocha’ Jiménez señaló a James por no estar pendiente de la enfermedad de su padrastro

Ajeno a este contexto, Henry Jiménez aseguró que el señor Restrepo estaba pasando por una situación complicada de salud, sin dar detalles o informaciones precisas. Pero cuando Carlos Antonio Vélez cuestionó sobre James y si estaba al frente del tema, se escuchó una fuerte sentencia del ‘Bocha’.

Así presentó la noticia el comunicador, en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2:

“Empecemos por una noticia lamentable, diría yo, y triste. Porque la vida da muchas vueltas y este señor, Juan Carlos Restrepo, le dedicó mucho tiempo, gran parte de su vida, a forjar talentos. Entre ellos a su hijo adoptivo; James Rodríguez. Ahora está ‘en la mala’, Juan Carlos Restrepo, hace rato venimos diciendo eso…”.

Se debe recordar que, el mismo Restrepo, intentó entrar al fútbol colombiano con un club de fútbol, pero la organización de la Dimayor no lo permitió y esto fue lo último que se supo en la opinión pública. Pero el periodista manifestó que tenía información detallada y así la dio al aire: “La enfermedad ha avanzado muchísimo, está en muy malas condiciones Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez”.

En ese momento, entró en escena Carlos Antonio Vélez y preguntó sobre si había algún pronunciamiento de Rodríguez. Y su compañero aseguró que no, además dijo que hacía pública la información para que se apersonara del tema. Así fue la conversación de esta dupla de periodistas:

Vélez: ¿Y el hijastro, ya se puso, o no? ¿El hijastro, le ayudó o todavía no?

‘Bocha’: Hasta ahora no se da por enterado.

Vélez: Ah, ya, Pregunto, no más. Es una pregunta.

‘Bocha’: Hasta ahora no se da por enterado, y lo decimos, para que se entere.

Habitualmente Carlos Antonio es el que tiene las salidas más fuertes y polémicas en este programa radial, pero esta vez no. Fue ‘el Bocha’ quien se encargó de hablar duro e insinuó que James pudiera estar ignorando la situación de Restrepo:

“A lo mejor, está enterado y ‘le resbala’, porque pasa. La ingratitud hace parte de muchos seres humanos”.

 

Para cerrar el tema, Carlos Antonio Vélez indicó que la ingratitud “es el peor pecado. Pero los jugadores de fútbol no saben de eso”. Mientras que Henry ‘el Bocha’ Jiménez sentenció: “Uno no puede ser ingrato en la vida, hombre. Usted puede tener los peores defectos, pero la ingratitud, no”.

 

Hasta ahora no se ha conocido ningún parte médico, comunicado o reporte de la salud de Juan Carlos Restrepo, la familia de James Rodríguez tampoco ha salido a aclarar. Por eso, la versión y palabras del ‘Bocha’ son las únicas que se conocen sobre este delicado tema.