Café Dos Molinos es el nuevo negocio al que James Rodríguez le apuesta en Colombia, mientras afronta el reto del Olympiacos en su carrera deportiva.

A través de sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia ha promocionado su proyecto que tiene como base el café colombiano, y con el cual espera competir con las grandes marcas en el mercado, pues ofrece una experiencia dentro de las tiendas, a partir de sus instalaciones novedosas y variedad de productos.

De hecho, hace unos días, Rodríguez Rubio abrió un nuevo punto en Medellín, luego de inaugurar el negocio en Ibagué, ciudad en la que se dio a conocer como futbolista.

James Rodríguez: precios de café vs. Starbucks y Tostao

James Rodríguez entró a competir en un mercado en donde hay marcas muy bien posicionadas y con clientes fidelizados. Es por ello que ha recibido una que otra crítica de ciudadanos, a raíz de los precios de su producto principal, es decir, el tinto. 

En el menú publicado en la página web de Dos Molinos, un café expreso de 4 onzas cuesta 3.800 pesos; valor que no está muy lejos de su competencia, ya que, en Tostao, vale 3.600 pesos. Por otra parte, en Starbucks el café expreso cuesta 4.900 pesos, es decir, 900 pesos más que en el negocio del jugador colombiano.

Lee También

No obstante, en otros productos sí hay una diferencia notable entre lo que ofrece el café de James Rodríguez y las marcas tradicionales.

El cappuccino de 7 onzas, por ejemplo, en el negocio del ex Real Madrid cuesta 5.900 pesos; mientras que en Tostao vale 3.900. En Starbucks, esta bebida caliente cuesta 9.500 pesos, aunque no especifican las onzas.