Escrito por:  Redacción Deportes
Jun 24, 2024 - 10:50 pm

Pese al triunfo del seleccionado nacional, James Rodríguez habló de los últimos minutos del encuentro ante Paraguay por Copa América, donde el cuadro guaraní pudo empatar.

(Te puede interesar: Luis Díaz ilusiona a hinchas con el título, luego del primer partido en Copa América)

“Ellos juegan también al final. Son jugadores que en algún momento te pueden complicar.  Todas esas cosas se pueden corregir, empezar un poquito mejor los segundos tiempos”, aseguró James.

Lee También

Asimismo, el volante dijo que la cancha fue un factor determinante en las dificultades presentadas al final del partido, que afortunadamente, terminó con marcador 2-1 a favor de la Selección Colombia.

“La cancha no estaba ayudando mucho. Es seca, ponen un tapete raro. Los estados de la cancha no están muy buenos, pero eso también influye para que el partido sea de mucha fracción”, agregó Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Radio (@caracolradio)

¿En qué posición terminó la Selección Colombia en el grupo D de la Copa América?

Luego del triunfo ‘Tricolor’, se espera con ansias la próxima fecha ante Costa Rica en el State Farm Stadium de Arizona, la cual tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio.

Además, con el empate sin goles que se dio a última entre Brasil y el conjunto ‘Tico’, Colombia tiene el primer lugar de su grupo con tres puntos y + uno en el gol diferencia.

Por esta razón, los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán el reto de mantener el invicto y consolidarse como líderes y, por qué no, clasificarse de manera anticipada en este certamen continental.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.