Pese a que el club no contrató a James Rodríguez, Galatasaray armó un equipazo con jugadores top del viejo continente.

El equipo de Turquía se está reforzando para volver a las grandes competencias europeas. Pese a que la llegada del colombiano James Rodríguez no se dio, otros futbolistas de renombre sí llegaron para reforzar el conjunto turco.

Sin duda el nombre que más expectativa genera es el de Mauro Icardi. El delantero argentino llega proveniente del París Saint Germain, donde estuvo hasta la temporada anterior, y compartió equipo con Neymar, Lionel Messi y Mbappé.

(Vea también: Icardi llegó a Galatasaray luego de su fracaso en PSG)

Icardi, llega a Estambul en condición de préstamo. El equipo parisino seguirá pagando casi toda la ficha del atacante , unos 6 millones de euros. Los turcos por su parte, sólo pagarán 750.000 euros.

Otro de los que arribó a capital turca fue Juan Mata. El español, de 34 años, estaba libre después de haber terminado su contrato con el Manchester United. El mediapunta según ha anunciado el propio club, firma por dos temporadas. En este tiempo recibirá 1,9 millones de euros.

El uruguayo Lucas Torreira, quien pasó por equipos como Arsenal y Atlético de Madrid, también había sido anunciado el pasado mes de agosto. Junto con él, arribó el ex Napoli Dries Mertens. El goleador histórico del equipo italiano, le costó 1.1 millones de euros al 22 veces campeón de la Liga de Turquía.

(También le interesa: “¡Fuera!”: rabiosos hinchas de Al-Rayyan increparon a James Rodríguez; terminó escoltado)

El ex-Barcelona Yusuf Demir, Milot Rashica y Mathias Ross Jensen, también fueron anunciados por el Galatasaray, que sin contar con la presencia de James, supo armar un equipazo.