Luego de muchos años, el ex delantero del Atlético de Madrid volvió a ser protagonista en los medios de comunicación. En las últimas horas, se pudo evidenciar su presencia en los entrenamientos de Águilas Doradas, club que dirige Leonel Álvarez, uno de sus mejores amigos. Este lazo de amistad es el motivo principal de la ilusión que tienen todos sus seguidores de verlo retomar el fútbol.

El pasado viernes, el elenco antioqueño manifestó por medio de sus redes sociales un mensaje de motivación para el declarado hincha del Independiente Medellín. De otra parte, es importante mencionar que Martínez fue el que pidió permiso para entrenarse en dicho elenco.

(Vea también: “¿Para cuándo el lavaperros?”: Iván Mejía pide cabeza del presidente de Dimayor)

Jackson y Leonel fueron campeones del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2009 con ‘el Poderoso’. En dicha campaña, el histórico jugador de la Selección Colombia fue el máximo goleador, anotó 18 goles y se dio a conocer por todo el mundo.

Lee También

Para nadie es un secreto que su carrera deportiva estuvo acompañada de altas y bajas, pero mientras estuvo dentro del deporte, fue un atleta disciplinado y carismático. A sus 35 años de edad, estaría estudiando la posibilidad de regresar a las canchas para terminar con broche de oro su magnifica carrera, sin dejar de lado su otro amor, la música.

El elenco que más se ilusiona con el regreso de este cafetero es el DIM, club que lo vio crecer y donde fue un artillero de primera clase. Aún sin nada oficial, todo parece indicar que ‘Cha cha cha’ Martínez aun tiene mucho por darle al balompié tricolor.

Este es el video de ‘Cha cha cha’ entrenando: