Jackson Martínez visitó las instalaciones de Pulzo para dar a conocer un talento poco conocido por quienes lo vieron brillar como goleador en las canchas del mundo, pues ahora se dedica al rap y a trap, pero con letras relacionadas con Dios.

De hecho, presentó la canción ‘Proclamaré’, del álbum ‘No hay duda’, que saldrá en abril.

Según dijo, el tema se refiere “a las personas que buscan las bendiciones de Dios, pero que no tienen una comunión sincera con él”. Además, aseguró que mediante sus letras también busca “proclamar el mensaje del Evangelio”.

Incluso, aseguró que la composición es suya y que se dedicó a este género musical porque lo escucha desde pequeño.

“Mi pasión por la música estuvo ahí siempre, pero la verdad no sabía que iba a terminar haciendo música”, confesó

Y dejó claro que no se quiere vender como figura del espectáculo: “No estoy mostrando la imagen de artista, sino enviando un mensaje para exaltar el nombre de Dios. Difícilmente me verán como alguien del entretenimiento. Mis letras se montan en rap, pero no en la esencia de un rapero”.

Además, aseguró que los referentes de la escena lo han felicitado: “El mensaje está llegando y eso es lo que se quiere. Los cantantes que creen en Dios se han alegrado. No se esperan que alguien con el recorrido que uno tuvo en otra área haga lo que estoy haciendo”.

Y cerró apuntando que no descarta otros ritmos en el futuro, indicó que su gran pasión sigue siendo el fútbol y que le gustaría cantarles a equipos como la Selección Colombia o en Independiente Medellín.

“Me anima la idea, tengo algunas propuestas interesantes para el próximo año en un álbum que pienso hacer”, concluyó.

Lee También

Canción de Jackson Martínez, que ahora se dedica al rap

En video, ‘Proclamaré’: la composición del exfutbolista: