El reconocido deportista —retirado del fútbol por una severa lesión en el tobillo y que anunció el fin de su carrera en diciembre pasado— le contó a ‘Lo sé todo’ esa amarga experiencia de la que se habría dejado llevar por algunos amigos.

“En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba, iba de tragos, no fueron buenas”, confirmó.

Además, Jackson Martínez manifestó que en esa época “estaba rodeado de alcohol, del cigarrillo y de muchas otras cosas” que se convirtieron en vicios, pero de los que nunca se dejó hundir. Todos los detalles de la entrevista los emitirá el programa este jueves.

Aunque tuvo que enfrentarse a situaciones difíciles, el futbolista chocoano nunca fue blanco de chismes, ni polémicas; de hecho, llevó una carrera exitosa en Colombia, México, Portugal, España y China, antes de alejarse de las canchas.

Lee También

Actualmente, el deportista dedicó su vida a la familia y la religión. Es cantante de música cristiana y en enero lanzó el video de su nueva canción ‘Porque solo tú’.

La carrera artística del popular ‘Cha cha cha’ no es nueva. El exgoleador se estrenó como cantante hace más de dos años y en su haber ya tiene un par de álbumes. Por ejemplo, en septiembre del 2018, Martínez le presentó al mundo su primer disco, con siete canciones.

Exitosa carrera de Jackson Martínez en el fútbol

En 2004 comenzó su carrera profesional en el Deportivo Independiente Medellín, donde se consagró como máximo goleador, con 18 goles. En 2009, fue transferido a Chiapas Fútbol Club, “donde fue el mejor goleador de las temporadas Apertura y Finalización 2012”, destaca Wikipedia.

Su desempeño llamó la atención del FC Oporto de Portugal; allí, se proclamó campeón de la Liga y de dos Supercopas de Portugal en 2012 y 2013. En 2014, marcó dos goles en el Mundial de Brasil jugando con la Selección nacional.

(Vea también: Jackson Martínez revela secreto que tiene con Juan Fernando Quintero desde Porto)

En 2015, el Atlético Madrid lo fichó por 6 meses. En 2016, fue contratado en China con el equipo Guangzhou Evergrande Taobao, pero en octubre de ese año sufrió la lesión que lo dejó por fuera de su carrera 2 años. Aunque en 2018 volvió a jugar, nunca se recuperó y fue en 2020 donde se retiró definitivamente.