El hijo del ‘El charro de Huentitán’ desmintió la noticia en su cuenta de Instagram. Allí, publicó una imagen en la que se mencionaba que ‘doña Cuquita’, esposa del reconocido cantante, había dado la orden de desconectarlo por su estado de salud, y sobre ella escribió “falso”.

Vicente Jr. compartió la publicación en sus historias mostrando que La Verdad Noticias fue quien replicó la información.

(Vea también: Novia de Vicente Fernández Jr. le estampó su cara en la ropa interior así le digan “tóxica”)

Ese medio también señaló que Vicente Fernández “puede moverse de la cintura para arriba, aunque no puede hablar por el momento por la traqueotomía, y la alimentación es por una sonda”, esto citando al programa De Primera Mano.

Mientras tanto, este miércoles, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas comentó, en Radio Fórmula, que una fuente cercana reveló que presuntamente el cuerpo médico del hospital Country 2000 no da esperanzas sobre una mejoría en la salud del artista.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan de don Vicente porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”, dijo Cuevas.

Lee También

No obstante, la familia el mismo día emitió un comunicado en la cuenta oficial de ‘Chente’, en la misma red social, donde manifestó que su estado “sigue siendo estable”, aunque continúa con apoyo en la respiración y su proceso de recuperación “es lento, pero muy lento”.

La semana pasada otros medios mexicanos aseguraron que la esposa del cantante, María del Refugio Abarca conocida como ‘doña Cuquita’, había suplicado a los médicos que dejaran trasladar a Vicente a su rancho en Guadalajara porque allí tendría vigilancia permanente de personal de la salud.

El famoso actor y cantante de México fue hospitalizado a principios de agosto luego de que sufriera una caída en su rancho. Posteriormente, se conoció que padecía el síndrome de Guillain-Barré,