Carlos Antonio Vélez hizo referencia al tema luego de considerar que a la Selección Colombia solo pueden citar a jugadores que estén en óptimo estado físico y no lesionados, como –según él– ha ocurrido en otras ocasiones.

“Ya hay algunos que se están cayendo por lesión, ¿será que no quieren venir a dar la cara?”, apuntó sobre los 2 últimos partidos del combinado ‘cafetero’ en la Eliminatoria suramericana: de local ante Bolivia y como visitante frente a Venezuela, el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Y agregó sobre ambos partidos, en los que la escuadra tricolor debe ganar y esperar otros resultados para al menos soñar con el repechaje: “Uno no puede traer jugadores lesionados, aunque se han traído varias veces, y no ahora”.

Fue así como abrió la puerta para hablar del futbolista que él considera como el que filtraba todo lo que se decía en el camerino de Colombia.

“Me acuerdo de un fulano que tuvo el patriarca [José Pékerman] en Chile, que era más lo que visitaba la habitación del médico y del rehabilitador que en el campo de entrenamiento”, comentó inicialmente.

Luego, dio más pistas sobre el supuesto delator:

“Lo llevaron de paseo porque como era el sapo, el que contaba todo, entonces había que tenerlo ahí cerca”.

Pero todo no paró ahí, ya que aseguró que no se trataba de un elemento que sobresaliera en la Selección. De hecho, no se atrevió a dar el nombre, aunque aclaró que se trataba de un zaguero.

“No era un jugador brillante, era un defensor común y corriente”, concluyó para que su audiencia sacara sus propias conclusiones acerca de su señalado.

Lee También

Carlos Antonio Vélez echa al agua a “sapo” de la Selección Colombia

En audio, las palabras del comentarista (desde el minuto 8:17):