No solo en el fútbol se registran mercados de fichajes y transferencias entre los equipos, también se evidencian entre los canales de televisión que hacen movimientos con los talentos que presentan los diferentes programas.

Es el caso de Win Sports, que este lunes se confirmó la noticia de la llegada del exjugador Iván René Valenciano, quien venía trabajando en la cadena ESPN y ahora será parte del elenco de talentos del canal deportivo colombiano.

La revelación la hizo el narrador y periodista Eduardo Luis López en el programa Saque Largo. Incluso, anunció que el ‘bombardero’ debutará en una transmisión de un partido de este martes, por la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I.

“Tengo una noticia que darles y es un nuevo fichaje que debutará mañana en el canal. El ‘bombardero’ Iván René Valenciano estará presente como comentarista en la transmisión del partido Bucaramanga vs Junior, le deseamos lo mejor a él y bienvenido a esta casa”, expresó en Saque Largo. 

Lee También

Los compañeros del programa se sorprendieron con el anuncio y pidieron que Iván René Valenciano fuera invitado a los espacios de opinión del canal. Sin dar muchos detalles, el exdelantero llega a este canal para ocupar una silla de panelista en la que aportará toda su experiencia como jugador para emitir los conceptos.

(Vea también: A Iván René Valenciano lo obligaron a ser futbolista: “Nunca fui feliz jugando”, dijo)

En ESPN, el ídolo y máximo goleador del Junior de Barranquilla participó en diferentes programas acompañados de leyendas como Óscar Córdoba, Fabián Vargas, Victor Hugo Aristizábal, Carlos Valdés, entre otros. Además, también compartió con periodistas de la talla de Daniel Angulo, Antonio Casale, Steven Arce, Francisco Vélez, Melissa Martínez, Luis Arturo Henao, entre otros. En radio también hace parte del VBar de Caracol.

Desde hace varios años Valenciano ha incursionado en los espacios de opinión después de superar una etapa díficil de su vida que ha contado en varias entrevistas que le han hecho. Después del final de su carrera deportiva, el delantero tuvo problemas con el alcohol y el sobrepeso, por fortuna logró recomponer su vida y ahora goza del reconocimiento de los hinchas.