
Mientras en equipos como Millonarios hay líos por jugadores como Édgar Guerra, el fútbol colombiano recibió una sorpresiva noticia por una medida legal que se dio a conocer.
¿Qué medida se tomó contra Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor?
El Noticiero CM& divulgó desde sus redes sociales una información sobre la determinación que sorprendió a muchos que afecta a las instituciones rectoras del balompié a nivel nacional.
“Un fallo del Consejo de Estado le otorga al Ministerio del Deporte un plazo de dos meses para ejercer sus funciones de Inspección, Vigilancia y Control sobre todos los estatutos y reglamentos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Dimayor”, indicó el medio.
El periodista Iván Mejía replicó esa publicación del noticiero de la televisión colombiana, a lo que agregó una punzante opinión en la que arremetió con un fuerte insultó.




¿Qué dijo Iván Mejía sobre medida en contra de FCF y Dimayor?
El periodista aprovechó su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter) para referirse a esa realidad, sobre la cual soltó una pulla por la reacción que podría llegar a provocar.
“Gran oportunidad de poner las cosas en su sitio. En tres doritos arranca la lloradera de los lamec… del poder”, afirmó, sin especificar a quiénes se refería con este duro calificativo.
No es la primera vez que Mejía soltó insultos pues antes también agredió verbalmente a la senadora María Fernanda Cabal por un supuesto pedido que llevó a cabo la congresista.
De igual manera, en el pasado ha dejado en evidencia su cuestionamiento a la presencia de figuras en canales como Win Sports y ESPN, por lo que tampoco sería raro que para ellos fuera dirigido el ataque.
Esta fue la publicación con la que el veterano comunicador reaccionó a la información acerca de la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, de quienes es crítico constante.
Gran oportunidad de poner las cosas en su sitio. En tres doritos arranca la lloradera de los lameculos del poder. https://t.co/5duMLXq8S5
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) January 30, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO