Una nueva sorpresa negativa vivieron los fanáticos del fútbol a nivel nacional luego de que la Selección Colombia Sub-20 sufrió un traspiés en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, en Francia.

El equipo colombiano, cuyos representativos han sido campeones en anteriores ediciones de este tradicional certamen, igualó contra Comoras, que lo derrotó en la definición de penaltis.

Esa caída provocó la molestia del vallecaucano Iván Mejía que, así como lo ha hecho contra algunos referentes de la Dimayor, lanzó una advertencia contra directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Lee También

Iván Mejía por Selección Colombia arremetió y lanzó advertencia a directivos

El veterano periodista aprovechó su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 345.000 seguidores, para arremeter y dejar una pulla sobre la continuidad de dos de los directivos de la FCF.

“Derrota de la selección juvenil ante la portentosa selección de Comoras. Pero, don Ramón [Jesurún] y [Álvaro] González son los ‘dueños’. A todo marrano le llega su Navidad”, afirmó.

Jesurún, presidente de la FCF, y González, presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, se han defendido a pesar de los pobres resultados en los procesos de Selección Colombia.

Esta fue la publicación que hizo desde su espacio en redes sociales el vallecaucano después del sorpresivo resultado en el certamen del que ha sido campeón en el pasado.