A pesar de que ya no aparece en los medios de comunicación, los seguidores de Iván Mejía aún conocen sus puntos de vista en temas relacionados con el fútbol profesional colombiano. Así sucedió en las últimas horas luego de que por medio de su cuenta de Twitter publicara un comentario, a su estilo, dirigido al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo.

Todo ocurrió después de que el jueves Unión Magdalena se coronara como el campeón de la segunda división del segundo semestre de 2021, al vencer a Cortuluá en un único partido, pues a pesar de toda la polémica que había despertado el equipo de Santa Marta en su paso a la final, y se esperaban algunas sanciones, este terminó disputándola sin ningún problema.

De hecho, el periodista vallecaucano había sido uno de los que más críticas emitió al momento de conocerse que las investigaciones contra el supuesto amaño del juego entre Llaneros FC y Unión Magdalena habían sido archivadas el primero de enero de este año. Sin embargo, y ante la controversia, la Dimayor organizó la final este 10 de marzo pese a que el partido no definía nada importante.

(Le puede interesar: Luis Díaz marca gol con el Liverpool y destraba un partido complicado)

Iván Mejía volvió a atacar a Fernando Jaramillo

Es por esto que, una vez más, el extrabajador de Win Sports y Caracol Radio mostró su indignación en Twitter y reaccionó al trino publicado por el periodista José Orlando Ascencio, en el que hacia referencia al escándalo por el que Unión terminó celebrando un título después de ya tener un 25 % de sus partidos jugados en la primera categoría.

“Solo pasa en Colombia: Unión Magdalena juega una final y celebra un título de la B cuando ya disputó la mitad de su primer torneo en la A y está de último en la tabla y en el promedio”, escribió Ascencio.

Lee También

Iván Mejía no tardó en responder y con un ácido comentario hacia Fernando Jaramillo reaccionó:

“Pregúntenle al señorito Jaramillo. Y averigüen también por la investigación de Llaneros y su renuncia si volvía el Cúcuta. ¡Un cachaco bueno pa’ nada!”, publicó.

Mejía se refirió al caso del Cúcuta Deportivo, equipo que estaba en proceso de liquidación, pero después de reorganizarse por intermedio de la Superintendencia de Sociedades de Colombia podría recuperar su cupo en la Dimayor. Según él, Jaramillo había prometido su renuncia al cargo en dado caso de que Cúcuta regresara al balompié nacional.