Desde que se conoció la posibilidad de que el entrenador Juan Carlos Osorio podría llegar a dirigir la Selección Colombia sin cobrar un solo peso, el reconocido periodista ha lanzado fuertes calificativos hacia él, hasta el punto de considerarlo “mala persona” y “desleal”.

Pero allí no ha quedado todo, ya que en las últimas horas el veterano comunicador replicó desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 587.000 seguidores, el trino de un colega que citó unas declaraciones del risaraldense sobre su relación con los directivos del América de Cali.

“Las diferencias que puedo tener con los dueños y directivos de @AmericadeCali, son normales, obvias y naturales. Hacia @tulioagomez, doña Miriam y Marcela, siento admiración y respeto, reconozco que en algún momento me he pasado de tono”, dijo Osorio, citado por el periodista Max Martínez.

Lee También

Iván Mejía no se guardó nada contra Osorio

Esto provocó la ira del vallecaucano, que no dudó en replicar la publicación y atacar de frente al actual técnico del equipo ‘escarlata’.

“Eres un caradura insoportable. La hinchada lo detesta, los directivos no le creen, los jugadores hablan pestes y tan solo los lameculos que tiene adoctrinados lo defienden. Entienda Osorio, no se le quiere ni respeta por estos lados”, escribió el retirado periodista.

Mejía ha sido crítico con el técnico risaraldense en el pasado por temas similares, como cuando se mencionó la posibilidad de que dirigiera en la MLS.

Esta fue la publicación con la que el comunicador expuso su molestia con el director técnico del América, con quien evidentemente no tiene afinidad:

En días anteriores, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, en entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’, habló sobre el presente de su equipo y el tema que siempre provoca polémica: Juan Carlos Osorio.

Lea también: (“Derrota del tamaño de su cobardía”: en Brasil le cayeron con todo a Atlético Nacional)

A Gómez no le cayeron bien las palabras del técnico cuando este hizo referencia a que América no cuenta con gran material humano para afrontar la liga. Además, contó que el entrenador de 60 años le aseguró a las barras populares del ‘diablo rojo’ que, si no lograba el título a mitad de año, dejaría el cargo.

“El profe Osorio le dijo a las barras y a un periodista que si no era campeón, se iba. Tenemos que pensar en técnico para el otro semestre”, afirmó.