A través de su cuenta oficial de Twiter, Iván Mejía escribió este sábado un mensaje en contra del analista de Espn y lo llamó “sepulturero”, terminó que había usado hace algunos días para referirse a César Augusto Londoño.

El comentarista vallecaucano, que se encuentra retirado de los medios de comunicación, no dejó pasar la oportunidad para elogiar al narrador Miguel Simón, pareja constante de Wolff en las transmisiones de fútbol del canal deportivo.

“Simón es un grande. Prepara los partidos, trae datos e historias, un profesional. El otro es un baboso sepulturero lameculos”, publicó Mejía en la red social.

El reconocido periodista, igualmente, compartió este viernes un trino de un usuario en contra del exdefensor del Real Madrid, después de la trasmisión de Espn de la goleada 8-2 del Bayern Múnich sobre el Barcelona.

Aunque lleva casi dos años alejado de los medios, Iván Mejía continúa dando en las redes sociales sus opiniones sobre la actualidad del rentado nacional, la Selección Colombia y el fútbol internacional.

Acá, el mensaje: