El cuarto pico de la pandemia está avanzando a un ritmo desenfrenado y por estos días se siguen conociendo positivos para COVID-19 en varias personalidades reconocidas en el país. Ese es el caso del periodista deportivo Iván Mejía, quien este martes confesó en su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus y, por fortuna, superó la enfermedad.

El comentarista no quiso hablar del tema cuando se contagió y optó por darles un parte de tranquilidad a sus seguidores ya con la batalla contra el COVID-19 ganada. El periodista aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas que no han querido vacunarse a que lo hagan, pues está convencido de que fue el esquema de inmunización completo el que le salvó la vida.

Mejía informó que sintió el rigor del COVID-19, más allá de que ya estuviera vacunado. Es por eso que también cree que, si no estuviera inmunizado, quizás habría perdido el partido contra el virus.

“Acabo de superar COVID. Fue muy duro. Una gripa terrible. Estoy seguro que sin esquema completo de vacunación no hubiera salido adelante”, manifestó Mejía en la primera parte de su publicación.

Acto seguido, el comentarista les envió un mensaje enérgico a quienes no quieren vacunarse, fiel a su estilo categórico. “No jodan más, vacúnense ya , el COVID no es un chiste”, concluyó el comunicador.

Lee También

Como era de esperarse, los seguidores de Mejía celebraron la noticia. Él es uno de los periodistas deportivos más queridos por los aficionados al fútbol en el país, y no por nada son constantes los pedidos que le hacen de que vuelva del retiro. Cabe recordar que él dejó los medios de comunicación hace tres años. Sin embargo, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que vuelva a comentar y analizar fútbol en una plataforma digital.

Lo importante es que hay Iván Mejía para rato, algo que agradecen los futboleros en Colombia.