Iván Mejía llegó a la conversación de Luis Carlos Vélez con su equipo de trabajo en medio de una casualidad, cuando hablaban de las confusiones de las que han sido víctimas en el ejercicio profesional.

Allí, Vélez relató cómo, recientemente en un evento en Cartagena, las personas habían confundido la emisora en la que trabaja, La FM, con una de sus competidoras, La W, para darle un saludo.

 “Yo no trabajo en W. Julio [Sánchez Cristo] empezó en esta emisora hace 49.000 años, pero esto se llama La FM”, afirmó Vélez, lo que dio paso al posterior comentario sobre Iván Mejía.

 

Lee También

 

¿Qué dijo Luis Carlos Vélez, hijo de Carlos Antonio Vélez, sobre Iván Mejía?

En medio de risas, William Calderón afirmó en tono jocoso con que solo faltaría que a Luis Carlos Vélez lo confundieran con que es hijo de un comentarista deportivo como Hernán Peláez, lo que dio para que bromeara con una curiosa aclaración.

“Mi papá no es Iván Mejía. Mi papá se llama Carlos Antonio Vélez. No le gusta el golf”, advirtió entre risas acerca del vínculo que algunas personas podrían llegar a confundir, en medio de esas mencionadas equivocaciones.

Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez son dos veteranos comentaristas deportivos que tuvieron diferencias públicas durante varios años por sus posiciones durante muchos años, tema que en la actualidad han logrado limar mucho más.

Incluso, el periodista de RCN Radio hace poco recordó a Mejía al darle lar razón, a propósito de la controversia que hubo en el fútbol colombiano por el caso entre Llaneros y Unión Magdalena.

Este es el fragmento de la conversación en la que Luis Carlos Vélez mencionó a Iván Mejía en La FM, donde al final Úrsula Levy bromea diciendo que así hicieron catarsis.