Carlos Antonio Vélez hizo referencia al tema en Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2 en donde se empezó quejando de las polémicas que rodean al balón.

“La verdad, es muy mamón siempre hablar de cosas que no tienen nada que ver con la pelota”, exclamó inicialmente para luego replicar a Mejía.

“Razón tenía don Iván Mejía cuando me repetía en charlas de café que el fútbol es una maravilla y que lo malo es la gente que hay a su alrededor. Y tiene toda la razón”, señaló.

Y dijo que los 2 goles del Unión Magdalena a Llaneros en los minutos 95 y 96 dan poco espacio para no sospechar, pues en el segundo tanto los zagueros metenses se quedaron quietos.

“No se necesita una gran narrativa para medio olfatear lo que sucedió, que es producto de la toxicidad… Me parece asqueroso querer ganar a como dé lugar”, apuntó.

Además, aseguró que “el partido terminó legalmente porque no hubo fallas técnicas para su anulación”. Sin embargo, aclaró que “por razones éticas y morales, y si se puede demostrar un dolo, se podría dar una recomposición deportiva”.

Por último, pidió una investigación con “rapidez, seriedad y un tratamiento correcto”, aunque “sin intervencionismo” porque, según él, “estás son decisiones son del fútbol”.

Iván Mejía, por su parte, se refirió escuetamente al incidente triando con una pulla política: “Me preguntan por el sospechoso partido de Villavicencio. Solo puedo decir que se lo ‘abudinearon’”.

Lee También

Iván Mejía tenía razón”: Carlos Antonio Vélez

En audio las palabras del periodista sobre el escandaloso partido entre Llaneros y Unión Magdalena: