Una de las imágenes más polémicas que ha dejado la fecha 15 de la Liga BetPlay se dio este sábado y fue protagonizada por el atacante del Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez en el duelo ante el Junior de Barranquilla, su anterior club.

Todo ocurrió al minuto 62 del compromiso disputado en el Estadio Deportivo Cali, cuando el delantero barranquillero fue sustituido por el técnico Rafael Dudamel puesto que ya tenía tarjeta amarilla y estuvo cerca de recibir una segunda.

Mientras se retiraba de la cancha, ‘Teo’ no se guardó nada contra Miguel Ángel Borja, excompañero en el Junior, y le dijo de todo por su reciente paso por la Selección Colombia.

“Te cagaste en la Eliminatoria. Malpar… cagón”, le gritó, según se pudo apreciar en las imágenes de la transmisión.

(Le puede interesar: Michael Rangel se disfrazó de Riquelme y entró en polémica con la hinchada del Tolima)

Acá un video de lo ocurrido publicado en Twitter:

Jhonny Ramírez se pronunció sobre lo ocurrido

Como era de esperarse, las palabras de Teófilo Gutiérrez no pasaron desapercibidas en redes sociales y han sido varias reacciones las que se han dado.

Una de ellas fue la del exfutbolista de Millonarios y Junior, Jhonny Ramírez, quien por medio de Twitter se sumó a la polémica con un comentario que sorprendió a muchos aficionados, pues destacó a Gutiérrez como un jugador que le hace falta al fútbol.

“Teófilo es un hp, pero esos hp le hacen falta al fútbol. El fútbol no puede perder la picardía y la malicia de esos jugadores diferentes, que hacen de este deporte diferente. ¿Qué hacemos con un fútbol tan plano…?”, escribió el exjugador.

Lee También

Esto fue apoyado por algunos de sus seguidores, pero también hubo quienes se mostraron en desacuerdo con ese tipo de actitudes dentro de una cancha. No obstante, Ramírez explicó más a profundidad su pensamiento, teniendo en cuenta su experiencia.

“El componente emocional dentro del campo de juego también hace parte del fútbol. Hay jugadores que se asustan con una entrada fuerte o con un ‘si te metes por acá te doy duro’, la malicia del fútbol de antaño se está quedando en el olvido”, manifestó.

Posteriormente añadió: “Enfrenté jugadores que se asustaban o se perdían del partido con una entrada fuerte o una mala palabra, pero también enfrente jugadores que era mejor dejarlos quietos.”

Acá, su publicación: